martes, 1 de abril de 2008

A PARTIR DEL 2009 NUEVA CUOTA DE HERMANO


En Junta General de Hermanos celebrada el pasado Domingo de Ramos se aprobó el aumento de la cuota de hermanos hasta los 10 euros. Son muchos los gastos con los que una hermandad debe correr, y más cuando tiene una ermita a su cargo.
La hermandad también va creciendo, se va haciendo más grande y atrás quedaron los tiempos en los que con cuatro tambores, dos cornetas y unas macetas para la barca se formaba la procesión de Semana Santa. Además esta hermandad organiza no sólo la estación de penitencia de Semana Santa, también las de Santiago y Santa Ana, el día del Cristo…A disposición de todos los hermanos quedó nuestro Tesorero para enseñar facturas, gastos e ingresos al que lo pida.
Una hermandad la sostienen los hermanos y por ahí debemos empezar. Es necesario contar con un ingreso fijo anual a partir del cual planificar el año o los nuevos proyectos.
A partir del año que viene cada hermano destinará a su hermandad menos de un euro al mes. Muchos pocos hacen un mucho.
Pero esto también es un compromiso. Pedid a la Junta cuentas, asistir a las reuniones a las que estéis convocados y dad vuestra opinión porque vosotros sostenéis a vustra hermandad.


En la imagen plano de los terrenos de la futra Casa de Hermandad, el gran proyecto de la hermandad a corto plazo. Es necesario la colaboración de todos para llevarlo a cabo.

No hay comentarios:

SANTÍSIMO CRISTO DE LA MISERICORDIA

SANTÍSIMO CRISTO DE LA MISERICORDIA