lunes, 14 de abril de 2008

¿UNA CALLE PARA VISO?

Esta hermandad se ha sumado a la petición de que el Exmo. Ayto. de Herencia conceda el nombre de una calle a nuestro desaparecido Jesús. ¿Todavía no han firmado ustedes? Háganlo en cualquiera de las hojas distribuidas por el municipio si quieren apoyar esta iniciativa.
En Jerez de la Frontera ya le ha sido trasladada la petición a su alcaldesa, de mano del Pte. de la Junta de Cofradías. Esperamos que el pueblo que le vio nacer no sea menos y le dedique al menos una calle. Aunque ya se le habrá pasado a más de uno por la cabeza, que qué menos que una plaza. Y más, si la que hay frente al Convento no tiene nombre. Y es que parece mentira, pero esa plaza que sirve de hall del Convento, donde a diario pasa tanta gente, la plaza que diariamente mira nuestra Hermosona…no tiene nombre, de momento.
Que bonito homenaje a nuestro fraile que al igual que está en el Cielo mirando a su Virgen de las Mercedes, lo esté también en su pueblo.
Y ojala, que parafraseando al manchego refrán, digamos un día que Herencia le puso una plaza a Viso, porque pudo y porque quiso.

No hay comentarios:

SANTÍSIMO CRISTO DE LA MISERICORDIA

SANTÍSIMO CRISTO DE LA MISERICORDIA