lunes, 11 de febrero de 2013

Nuestra hermandad en carnaval














Este  año nuestra hermandad, a  sido testigo de tradiciones, que nuestra localidad lleva  haciendo años. Miembros de nuestra junta, han sido  el jurado perfecto, de esta gran variedad de gachas manchegas, que se han expuesto para su degustación. Esperamos que este jurado incansable, sigan siendo el primer premio  de actos que se mueven  dentro y fuera de nuestra hermandad.
Quedan pocos días, para que nuestra maravillosa hermandad, comience con sus actos, y preparación para una semana santa perfecta. Un año mas, hacemos que todo esto sea del agrado, de todos aquellos que nos acompañan desde dentro y fuera de la hermandad, y toda esa gente incansable que están dispuesto a cualquier hora y cualquier momento para que todo salga a la perfección. 






















Máximo Daniel Moreno Manzanáro corrales, Actual presidente de nuestra hermandad. Incansable y gran colaborador de todo  aquello que se le propone, Y como podemos ver es el numero uno en los carnavales, persona que nunca pierde el humor, y siempre esta en la primera fila.
MÁXI desde estas lineas quiero darte las gracias para que seas siempre el primero, y junto con tu  junta de gobierno todo aquello que se te proponga sea del agrado de todos. FELICIDADES PRESI. 

No hay comentarios:

SANTÍSIMO CRISTO DE LA MISERICORDIA

SANTÍSIMO CRISTO DE LA MISERICORDIA