lunes, 21 de abril de 2014

Agradecimientos


















Quiero  agradecer profundamente a mi junta, el esfuerzo sacrificio y coraje, que han tenido para que todo salga perfecto, si todo ha salido perfecto, las bandas los anderos y los nazarenos, han dejado el listo muy alto. Me siento muy orgulloso de representar a esta increíble  cofradía, también agradecer a toda esa gente anónima, y gente fuera de la hermandad, que arriman el hombro o hacen domaciónes, para nuestro CRISTO, y como no a toda esa gente que ayer domingo de Resurreción, me apoyaron y lo dieron todo, gritando en silencio, del error  gravísimo que ayer fuimos sometidos, sabemos perdonar, y seguro que perdonaremos, pero sera muy difícil el dolor y el daño sufrido, gracias a tanta gente, y por ultimo agradezco a mi señor Cristo de la misericordia por darme fuerzas, para que esto siga adelante, pero que el año que viene entre todos nuestra semana santa mejore.

No hay comentarios:

SANTÍSIMO CRISTO DE LA MISERICORDIA

SANTÍSIMO CRISTO DE LA MISERICORDIA